sábado, abril 20, 2024

Nuevo tráiler y ediciones especiales de ‘Deus Ex: Mankind Divided’

/

Panini

deus_ex_mankind_divided

Square Enix y Eidos Montreal han publicado un tráiler de ‘Deus Ex: Mankind Divided‘, la nueva entrega de la saga que saldrá a la venta a finales de este verano. El llamado “101 tráiler” nos trae más de seis minutos de escenas inéditas que nos permiten conocer detalles sobre el argumento, así como habilidades y mecánicas de juego que podremos usar en esta aventura. Os mostramos el vídeo antes de pasar a hablaros de las ediciones del juego:

¿Qué impresiones os deja el vídeo? El protagonista vuelve a ser Adam Jensen, que como hemos visto en el tráiler, tiene nuevas habilidades y armas, pero también tendrá que hacer frente a una amenaza mayor. La sinopsis oficial es la siguiente:

[note]

Transcurre el año 2029, y los humanos con aumentos mecánicos ahora son considerados unos proscritos, viviendo una vida de entera y completa segregación por parte del resto de la sociedad. Ahora, Adam Jensen, un agente operativo encubierto, se ve forzado a actuar en un mundo que ha crecido hasta acabar despreciando su propia naturaleza. Equipado con un arsenal de armas de tecnología punta y aumentos, debe escoger el enfoque correcto y elegir en quién confiar para desenmarañar la vasta conspiración mundial.

[/note]

Square Enix también ha presentado las diferentes ediciones especiales del juego, detallando su contenido. Se trata de la Day One Edition y de la Collector’s Edition, que os explicamos a continuación.

deus ex day one edition

La Day One Edition tendrá un precio de 49,99 euros para PC y 69,99 euros para consolas. Incluye:

  • Misión extra de juego adicional.
  • Paquetes de agente encubierto: Contiene una recopilación de todos los objetos de juego, entre los que se incluyen diversas armas, re-skins y actualizaciones. Utilizando una gran variedad de elementos incluidos en este paquete podrás tener una apariencia personalizada y obtener herramientas adicionales que te ayuden con el estilo de juego que hayas elegido.
  • Muestra digital de la Banda Sonora Original.
  • Libros digitales (Mini Libro de Arte + Novela + Cómic).

deus ex collector's edition

La Collector’s Edition estará a la venta por 119,99 euros para PC y 129,99 euros para consolas, y su contenido es el siguiente:

  • Todos los contenidos de la Day One Edition
  • Exclusiva caja con forma de Prisma de color Negro y Dorado
  • Figura de Adam Jensen de unos 23 cm
  • Libro de ilustraciones de “Titan” books de 48 páginas
  • Caja Metálica de edición limitada

‘Deus Ex: Mankind Divided’ se pondrá a la venta en todas sus ediciones el próximo 23 de agosto para PS4, Xbox One y PC, y en esa misma fecha también estará disponible su pase de temporada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores