viernes, abril 19, 2024

NYCC anuncia que este será el último año de Stan Lee en la convención

/

Panini

Stan Lee

A sus nada más y nada menos que 93 años, el presidente de Marvel, Stan Lee, ha ido disminuyendo cada vez más sus asistencias en las diferentes convenciones de cómics. Este año, la convención más importante de la Costa Este de Estados Unidos, la New York Comic Con, ha anunciado en su página web que la feria que se celebrará en octubre de este año será a la última a la que acuda el mítico Stan Lee.

Este ha sido otro paso más de Stan Lee que cada vez con más frecuencia ha cancelado apariciones públicas debido a enfermedades y ha ido reduciendo bastante sus apariciones públicas. Sin embargo, el dirigente de Marvel continuará asistiendo a numerosas convenciones de cómics en la Costa Oeste, entre ellas están la San Diego Comic-Con y la Stan Lee’s Comikaze celebrada en Los Angeles. Así que esta puede ser la última vez que los habitantes de la Costa Este de Estados Unidos puedan ver al legendario escritor.

Pese a que sigue haciendo diferentes cameos y todavía acude a unas cuantas convenciones, parece ser que la avanzada edad de Lee le está forzando cada vez más a una paulatina retirada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores