jueves, marzo 28, 2024

Portada alternativa de ‘Batman’ #1

/

Panini

Rebirth 1

El dibujante Rafael Albuquerque, conocido por ser el cocreador de la laureada ‘American Vampire‘, ha mostrado la portada alternativa que ha realizado para ‘Batman’ #1. Una de las cosas más destacadas de la imagen mostrada por Alburquerque es que en ella podemos ver al mítico archienemigo de Batman, el Joker.

Este nuevo diseño distaría mucho del aspecto clásico del villano, ya que, por ejemplo, el color de su traje es diferente, y es que, el típico lila de este ha sido sustituido por el blanco dejando el color clásico del personaje exclusivamente para la camisa, el pañuelo y los guantes. Además, su corte de pelo también es diferente a los que suele llevar y, en general, el personaje tiene un aspecto más joven del que suele tener.

Habrá que esperar al 15 de junio, que es cuando se publicará el cómic, para saber si este será el aspecto definitivo del Joker en el nuevo reinicio de DC Comics. Aquí os dejamos la imagen para que juzguéis por vosotros mismo que os parece el posible nuevo aspecto del Joker.

Batman #1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores