sábado, abril 20, 2024

Primer tráiler del videojuego ‘Dragon Quest Builders’

/

Panini

Dragon Quest BuildersUn nuevo juego de construcción llega a PlayStation. Se trata de ‘Dragon Quest Builders’, creado por la compañía Square Enix, una nueva entrega de la saga que nos permitirá construir el reino de Alefgard a nuestro gusto y de la que ya tenemos un nuevo tráiler, que podéis ver a continuación.

Este juego ha sido comparado en varias ocasiones con ‘Minecraft’, pero tiene una enorme diferencia con respecto a este y es que cuenta con una estética atractiva##, algo que puede atraer a aquellos jugadores que no se acercaron a ‘Minecraft’ por su apartado gráfico. Además, ‘Dragon Quest Builders’ contará con un argumento propio lleno de personajes y monstruos icónicos de la saga. La sinopsis oficial dice así:

Hace mucho tiempo, el reino de Alefgard estuvo envuelto en una batalla entre los humanos y los monstruos. Un célebre héroe se alzó y se enfrentó a Dragonlord, el malvado rey de los monstruos, tratando de poner fin al conflicto. A través de un vil engaño, Dragonlord consiguió llegar a un falso acuerdo con el héroe, y Alefgard fue destruida en el proceso. Los pocos supervivientes fueron despojados del poder de construir y dispersados alrededor del mundo para vivir en la desesperación y la apatía. La idea de la creatividad y la imaginación se convirtieron en meras leyendas, y la humanidad se vio reducida a una pobre existencia, sobreviviendo tan solo con lo que recogían de la basura que encontraban en las ruinas durante siglos.

Un día, un nuevo héroe es despertado por el espíritu de la tierra; uno que se convertirá en el Constructor Legendario, en cuyos dedos habita el poder perdido de la creación. Reconstruye el reino derruido a tu imagen y trae el fin al reinado de maldad de Dragonlord de una vez por todas.

‘Dragon Quest Builders’ llegará tanto a PlayStation 4 como a PlayStation Vita en octubre, mientras que, para celebrar el 30 aniversario de la franquicia, Square Enix ha rebajado el juego ‘Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal’ en Steam hasta el próximo 30 de mayo.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores