sábado, abril 20, 2024

Primer vistazo a ‘Star Wars: Han Solo’ #1

/

Panini

han-solo-comic-cover-ewjpg-19d3aa_1280w

Como ya os habíamos contado, uno de los pícaros más famosos y queridos de la historia por fin tiene su propia serie de cómics. Marvel ha desvelado un adelanto del primer número de la serie de cómic ‘Han Solo‘. Esta primera entrega de esta esperada serie estará disponible a partir de junio y situará su acción entre los acontecimientos ocurridos en ‘Una nueva esperanza’ y ‘El Imperio contrataca’.

El equipo creativo que se encargará de llevar al papel las aventuras de Solo estará compuesto por Marjorie Liu, que se encargará de escribir el guion; la parte artística correrá a cargo de Mark Brooks. Por su parte, las portadas serán realizadas por Lee Bermejo, John Cassaday, Mike Allred, Scott Koblish y John Tyler Christopher.

Aquí os dejamos la sinopsis del cómic y una galería con el adelanto:

Finalmente, Han Solo ha conseguido inscribir su nave en la Dragon Void Run, la carrera que Han siempre ha soñado con ganar. Solo hay un problema, su participación en la legendaria carrera es en realidad una misión secreta para la Princesa Leia y para la Rebelión. ¿Conseguirá mantenerse concentrado en la misión? Y más importante, ¿Podrá realizarla mientras consigue mantenerse líder en la carrera?

Star Wars: Han Solo’ #1 saldrá a la venta el 15 de junio en Estados Unidos, y tendrá un precio de 3,99 dólares.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores