viernes, marzo 29, 2024

Russell Crowe participará en ‘La Momia’

/

Panini

Russell Crowe

El actor australiano de 52 años, Russell Crowe, participará en el reboot que está realizando Universal Studios de ‘La Momia‘. Así lo ha confirmado el propio Crowe en una entrevista para Collider. Además de su participación en el largometraje, Crowe también habló sobre la relación que mantiene con el que será el protagonista del filme, Tom Cruise.

Voy a interpretar al doctor Henry Jekyll, miembro de la Royal Society. Es muy interesante lo que van a hacer con la película, he tenido un par de conversaciones con el director sobre ello. Conozco a Tom Cruise desde 1992 o algo así. Cuando él se casó en Australia éramos buenos amigos. Sin embargo, cuando se divorció estuve de parte de Nicole.

De este modo, Russell Crowe se une a los ya anunciados Tom Cruise y Annabelle Wallis  Sofía Boutella , Jake Johnson  y Courtney B. Vance.

Parece que Universal está apostando fuerte por esta película y ha decidido contratar a actores de gran calibre para ella. Habrá que esperar hasta el 9 de junio de 2017, que es cuando está previsto su estreno en Estados Unidos, para ver si esta apuesta acaba valiendo la pena y este nuevo reboot consigue más éxito que su antecesora protagonizada por Brendan Fraser.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores