viernes, marzo 29, 2024

Sale a la luz el tráiler de ‘CoD: Infinite Warfare’

/

Panini

Call of Duty Infinite Warfare

Como suele ser habitual por estas fechas, ha salido a la luz el tráiler del que será el próximo juego de la saga de Call of Duty que llevará por nombre ‘Call of Duty: Infinite Warfare‘. Hay que recordar que cada año una desarrolladora diferente se encarga de realizar un juego de la saga; y este año le toca el turno a Infinity Ward que fue la compañía que popularizó el videojuego con sus títulos ‘Call of Duty: Modern Warfare‘ y ‘Call of Duty: Modern Warfare 2‘.

Siguiendo la dinámica de los últimos juegos de la saga de Activision, este nuevo ‘Call of Duty’ se ambientará en el futuro, sin embargo, parece que Infinity Ward ha querido ir un paso más allá y, como se puede ver en el tráiler, este juego nos trasladará al espacio donde parece ser que podremos luchar en naves espaciales.

Por último, la gran sorpresa del esperado tráiler llega en los últimos segundos de este, y es que confirma lo que se ha estado rumoreando desde hace ya bastante tiempo, la ‘Legacy Edition’ traerá consigo la remasterización del laureado ‘Call of Duty: Modern Warfare’ que incluirá el modo campaña y diez mapas del modo múltijugador. El precio de esta edición será de unos 89,99 euros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores