martes, abril 16, 2024

Samsung muestra su S7 de Batman

/

Panini

Galaxy S7 Batman

Samsung ha anunciado oficialmente el Galaxy S7 Injustice Edition. Este móvil tiene temática del hombre murciélago y ha sido realizado en colaboración con Warner Bros. y DC para conmemorar el tercer aniversario del popular juego ‘Injustice: Gods Among Us‘. Younghee Lee, vicepresidente de Marketing de la empresa coreana dijo lo siguiente sobre esta nueva edición limitada.

Estamos muy emocionados por colaborar con Warner Bros. y poder ofrecer esta edición especial del Galaxy S7 edge a todos los admiradores de ‘Injustice: Gods Among Us’. Samsung siempre busca proveer a los usuarios de la mejor experiencia posible en videojuegos y esta colaboración refuerza nuestro compromiso con los amantes de los juegos.

Esta edición del Galaxy S7 edge incluye: un teléfono modelo Galaxy S7 edge negro con el mitico logo de Batman en dorado, un protector para el móvil negro con el símbolo del Hombre Murciélago, una Gear VR, el juego de ‘Injustice’ y contenido para el Oculus VR. Estará disponible a partir del 13 de junio. Aquí os dejamos el vídeo del unboxing y una imagen más detallada del teléfono:

batman-phone-2

Fuente: superherohype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores