viernes, marzo 29, 2024

Sega está interesada en remasterizar los dos primeros juegos de ‘Shenmue’

/

Panini

Shenmue

Durante la última conferencia del E3, Yu Suzuki anunció un proyecto Kickstarter en el que pidió a los amantes de la mítica saga de videojuegos ‘Shenmue‘ financiación para una tercera entrega. Esta campaña fue un rotundo éxito y en pocas horas ya se había conseguido el objetivo inicial.

La compañía japonesa Sega ha visto las ganas de ‘Shenmue’ que tiene el público y, durante el último vídeo de Sega Central, el representante de la compañía nipona, Dan Sheridan, ha respondido a una pregunta de un fan en la que se le preguntaba por la posible remasterización de las dos primeras entregas de ‘Shenmue’. Esta ha sido la respuesta de Sheridan:

Necesitamos estar seguros de que las versiones en HD tendrán la misma calidad que los juegos originales. Además, con este tipo de juegos de inmersión, hay ciertos problemas con las licencias de los productos que se incluyen en el juego original. Pero como he dicho, nos encantaría hacerlo y, de hecho, estamos investigando como conseguir que se haga realidad.

Parece ser que Sega ha visto como este juego sigue muy marcado en las personas que pudieron disfrutar de él y no quieren dejar pasar la oportunidad de sacar beneficio de ello. Habrá que esperar para ver si al final consiguen contentar a los fans de ‘Shenmue’ y sacan una remasterización en HD de las dos primeras entregas, lo que sería el complemento perfecto para el tercer juego que está por salir.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores