miércoles, abril 24, 2024

Toby Jones será el villano de la nueva temporada de ‘Sherlock’

/

Panini

Toby Jones

La cuarta temporada de ‘Sherlock‘ ha continuado hoy su rodaje tras una larga pausa, y la BBC ha informado esta misma tarde que contará con el actor Toby Jones entre su elenco. La serie adapta las novelas escritas por Sir Arthur Conan Doyle pero ambientando las aventuras del famoso detective en el Londres actual.

No hay información sobre el nombre del personaje que interpretará Jones, pero Steven Moffat, cocreador y showrunner de ‘Sherlock’ entre otras series, ha manifestado encontrarse “encantado de tener a Toby Jones a bordo, dando vida a uno de los mejores villanos de Doyle”. Mark Gatiss, el otro cocreador de la serie, ha reconocido estar “emocionado por dar la bienvenida a la familia Sherlock a uno de nuestros mejores actores y sé que Toby se enfrentará a su papel con verdadero entusiasmo”. Por su parte, el propio Jones ha admitido estar “emocionado e intrigado por el personaje que debo interpretar en ‘Sherlock'”.

El actor aparecerá en el segundo de los tres episodios de esta temporada, en la que tendremos a Holmes (Benedict Cumberbatch) de regreso en territorio británico mientras que el doctor Watson (Martin Freeman) y su esposa Mary (Amanda Abbington) se encuentran preparándose para su futura paternidad.

La extensa carrera de Toby Jones incluye haber sido el encargado de poner voz a Dobby, el elfo doméstico, en la película ‘Harry Potter y la cámara secreta‘ y sucesivas entregas de las adaptaciones cinematográficas de las aventuras del joven mago creado por J. K. Rowling. También interpretó a Smee en ‘Descubriendo Nunca Jamás‘, al doctor Arnim Zola en ‘Capitán América: El primer Vengador‘ y su secuela, y a Claudius Templesmith en ‘Los juegos del hambre: En llamas‘. Consiguió una nominación al Globo de Oro al Mejor Actor por su papel de Alfred Hitchcock en la película ‘The Girl‘.

[note]

Sherlock‘Sherlock’ es una serie de televisión británica realizada por la BBC, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Co-producida por Hartswood films y WGBH, la serie fue creada por Steven Moffat y Mark Gatiss (quienes escribieron un episodio cada uno).

Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por Sir Arthur Conan Doyle. Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero John Watson, en su búsqueda para resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos: James Moriarty.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores