viernes, marzo 29, 2024

Trunks del futuro protagonizará el nuevo arco de ‘Dragon Ball Super’

/

Panini

Hoy es el día de Goku, y como era de esperar tenemos grandes noticias en torno al mundo de ‘Dragon Ball’. Se ha revelado que el Trunks del futuro aparecerá en ‘Dragon Ball Super’, serie emitida en el canal Fuji TV, en un arco argumental que comenzará en el próximo mes de junio, volviendo así el personaje tras una larga ausencia.

Trunks Dragon Ball Super
Ilustración del Trunks del futuro dibujada por Akira Toriyama

La llegada del Trunks del futuro fue anunciada a través de la cuenta de Twitter oficial de ‘Dragon Ball Super’, donde se han limitado a decir que el arco en el que aparecerá este personaje se iniciará el día 12 de junio. Además, se ha revelado una nueva ilustración de este Trunks dibujada por el propio Akira Toriyama, como podéis ver sobre estas líneas. Será Toriyama también quien se encargará de escribir la historia y de realizar los diseños de los personajes de este nuevo arco argumental.

Se sabe que en esta nueva historia tras la ayuda proporcionada por Trunks para derrotar a Cell, este volverá a aparecer en la actualidad para advertir de la aparición de un nuevo y poderoso enemigo del futuro. Al parecer, Trunks podría necesitar la ayuda de Goku y sus amigos para acabar con este nuevo rival. Será interesante ver cómo de poderoso se ha vuelto este Trunks del futuro tras todos estos años transcurridos. Tanto Goku como Vegeta están en un nivel muy distinto ahora que son dioses Super Saiyan, por no mencionar que conocen a Beerus y Whis. Aunque a estos dos no les está permitido interferir en sus batallas todo el tiempo, han sido de gran ayuda a la hora de entrenar a estos dos guerreros.

Fuente: Attack of the fanboy

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores