jueves, abril 25, 2024

‘X-Men: Apocalipsis’ tendrá escena post créditos

/

Panini

X-Men Apocalipsis Escena post créditosSpoilers la Casa de EL X-Men: Apocalipsis

Este artículo contiene información sobre la escena post créditos de ‘X-Men: Apocalipsis’, que se estrena el 27 de mayo en Estados Unidos. Si prefieres llevarte la sorpresa cuando terminen los créditos, quizá deberías dar marcha atrás y leer algún otro artículo de La Casa de EL. Si quieres saber si merecerá la pena esperar o no, continúa.

Como es tradición en las películas de Marvel, pertenezcan a su universo cinematográfico o no, ‘X-Men: Apocalipsis’ (cuyas primeras críticas os adelantábamos aquí) tendrá escena al final de los créditos. Así lo confirma el productor Simon Kinberg para Collider, dónde además aprovecha para dar algún detalle de dicha escena:

Es un guiño a varias posibles películas. Quiero decir, ‘the Wolverine’ está directamente relacionada con lo que pasa al final de esta, pero también introducimos a otro personaje, al menos por su nombre, que podría salir en varias películas de los X-Men. Quizás una película de Gambito, quizás otra película de los X-Men.

[note]X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores