viernes, abril 19, 2024

Ya está a la venta ‘Dead Island Definitive Collection’

/

Panini

Dead Island Definitive logo

La isla de los muertos vivientes ha vuelto a abrir sus puertas a través de una nueva remasterización de ‘Dead Island’ y su sucesor ‘Dead Island: Riptide’, disponible desde hoy para Xbox One, PS4 y PC.

Así lo ha confirmado Deep Silver, la nueva generación de consolas ya puede disfrutar de dos títulos con diversas mejoras con el fin de ofrecer una experiencia más enriquecedora a los seguidores de ‘Dead Island’. El motor gráfico, Tecland, permite la posibilidad de mostrar un apartado visual competente junto con su rendimiento, además, añade nuevos efectos vanguardistas.

Texturas de mayor calidad, una sistema de iluminación fotorrealista y un sombreado basado en la física son los elementos principales de esta remasterización, incluyendo una interfaz actualizada para las nuevas consolas.

‘Dead Island Definitive Collection’ es un recopilatorio de varios títulos que podrá adquirirse en tiendas físicas y descargas digitales por 39.99 euros. De todas formas, cada juego podrá comprarse por separado por 19.99 euros.

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores