martes, junio 15, 2021

10 grandes momentos del cómic que jamás veremos en cine o televisión

/

10 grandes momentos del cómic que jamás veremos en cine o televisión

Cómic Gwen Stacy

Estamos en la era de las adaptaciones de cómic a la gran y a la pequeña pantalla, y multitud de obras del noveno arte llegan a transformarse en imagen real cada año. Sin embargo, a pesar de que son cada vez más difusos, existen unos límites que separan lo que se puede y lo que no se puede mostrar en una pantalla. Debido a esto, y aunque recientes películas como ‘Deadpool’ parecen decir lo contrario, hay grandes momentos de la historia del cómic que probablemente nunca veremos interpretados por actores para el gran público, bien sea por su excesiva violencia, por ser sexualmente inapropiados o simplemente por tratarse de hechos demasiado retorcidos…

Fuente: Comic Book Movie

La novia de 13 años de Green Lantern

Green Lantern Arisia

Arisia era una joven adolescente miembro de los Green Lantern Corps que llegó a enamorarse de Hal Jordan. Este obró correctamente al intentar sacarle esas ideas de la cabeza y decirle que intentara dirigir su amor hacia chicos de su misma edad. Sin embargo, poco tiempo después Arisia utilizó su anillo para transformar su cuerpo en el de una mujer crecidita, y la actitud de Hal cambió radicalmente de forma muy rápida y se embarcó en una feliz relación con la joven de 13 años, a pesar de los comentarios de sus compañeros en los Green Lantern Corps.

El Joker desuella vivo a un hombre

Cómic Joker

Cuando el artista Lee Bermejo se encargó de escribir al Joker mostró la que posiblemente sea la versión más brutal del personaje. Cuando uno de sus esbirros le decepciona por tercera vez (mirar demasiado lascivamente a Harley Quinn fue su último error), el Joker decide que debe servir como ejemplo para que el resto de sus matones se tomen las cosas en serio. Y nada mejor que desollarle vivo para conseguir ese efecto.

Incesto entre hermanos gemelos

Cómic Mercurio Bruja Escarlata

Aunque es algo que ya se había insinuado de forma implícita en anteriores ocasiones en el Universo Ultimate de Marvel Comics cuando Mark Millar guionizaba la colección ‘The Ultimates’, la relación entre la Bruja Escarlata y Mercurio no era todo lo sana que debería. Tras la marcha del guionista escocés y la llegada de Jeph Loeb, pasamos de insinuar a mostrar explícitamente que los hijos de Magneto tenían problemas del tipo Jaime Lannister. Los gemelos sentían el uno por el otro mucho más que inocente amor fraternal, y estos sentimientos no trajeron más que desgracias al grupo de superhéroes…

Batman se lo monta con Canario Negro tras quemar a unos ladrones

Cómic Batman

El Batman de Frank Miller en ‘All-Star Batman and Robin’ era un tipo bastante perturbado. Además de llamarse a sí mismo “el p%t$ Batman” y referirse a Robin como un “retrasado” al que obligaba a comer ratas para sobrevivir, no tenía ningún remilgo a la hora de matar criminales. En cierta ocasión capturó a un grupo de rateros y los quemó vivos, pero lo más llamativo es que justo después de este terrorífico hecho se lo montó con Canario Negro en lo alto de un edificio, alimentado por el olor a barbacoa humana. Por otra parte, en esa escena Batman demostró no ser un amante demasiado eficaz en lo que a resistencia se refiere…

El Hombre Invisible es violado hasta la muerte

Cómic La Liga de los Caballeros Extraordinarios

Cuando, en el primer volumen de las aventuras de La Liga de los Caballeros Extraordinarios de Alan Moore y Kevin O’Neill, Hyde descubre que el Hombre Invisible les ha traicionado, se aprovecha de su visión termal (algo que el Hombre Invisible desconocía) para cazarle y violarle hasta su muerte de una forma especialmente brutal y sangrienta.

La horrible muerte de la novia de Green Lantern

Cómic Green Lantern

Cuando Alex DeWitt, la novia del Green Lantern Kyle Rayner, murió, sus restos no fueron incinerados o introducidos en un ataúd, sino que metieron su cadáver despedazado en una nevera. Todo esto ocurrió a raíz de que uno de los enemigos del Green Lantern descubriera su identidad secreta.

Familia masacrada

Cómic Crossed

Ya hemos visto como se las gasta el guionista Garth Ennis en obras como ‘Predicador’, ‘The Punisher’ o ‘The Boys’, pero probablemente lo más retorcido que ha hecho en el mundo del cómic lo hemos visto en ‘Crossed’. En un mundo lleno de infectados que no poseen ningún tipo de autocontrol y solo son capaces de realizar los actos más depravados imaginables, un pobre pueblerino se ha creído que un elemento como la sal es suficiente para defenderse de ellos. Lo cree con tanta convicción que arriesga la vida de su mujer y su hija por esa creencia, y lo paga caro. Los infectados violan y masacran a marido y mujer mientras su hija es despedazada en vida.

Amor entre primos kryptonianos

Cómic Superman

La relación entre Superman y su prima Supergirl no siempre ha sido inocente. Hubo una ocasión en la que el Hombre de Acero quiso casarse con su prima de 16 años, y Kal-El aseguró que de no ser porque en Krypton esto era algo ilegal, lo hubieran hecho. Posteriormente, una versión más adulta de Supergirl de un universo alternativo en el que el matrimonio entre primos era algo legal haría su aparición, pero debido a diversas circunstancias la relación entre Superman y esta Supergirl adulta nunca llego a buen puerto.

Devorada por la Mole

Ultimatum

El evento ‘Ultimatum’ sirvió para reiniciar de cierta forma el Universo Ultimate, y también para mostrar escenas realmente grotescas. Una de las más crudas fue la de la Avispa, que fue devorada por la Mole por motivos que no quedaron muy claros en su momento…

Norman Osborn seduce a una adolescente

Cómic Gwen Stacy

La rivalidad entre Peter Parker y Norman Osborn es histórica, pero en el arco argumental ‘Pecados del pasado’ escrito por J. Michael Straczynski esta llegó a límites insospechados. En él descubrimos que antes de que Gwen Stacy muriera a manos del Duende Verde, fue seducida por Osborn y se quedó embarazada de él. El fruto de esta relación enfermiza fueron unos gemelos que aparecieron en el momento más inoportuno para hacer la vida de Parker aún más incómoda.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,057SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian