viernes, marzo 29, 2024

Adam West anuncia un nuevo proyecto relacionado con “su Batman”

/

Panini

batman_adam_west

Recientemente se ha celebrado en Orlando (Estados Unidos) el evento Megacon, al cual acudieron como invitados, entre otras muchas estrellas, los legendarios Adam West y Burt Ward, intérpretes de Batman y Robin respectivamente en la popular serie de televisión emitida en la década de los años 60. Durante su intervención en Megacon el protagonista de la serie anunció un próximo proyecto conjunto de los dos actores relacionado con la añorada serie.

Bien, tengo una orden de silencio.

Burt y yo hemos estado trabajando en un nuevo proyecto que os va a dejar estupefactos y, creedme, esos son nuestros Batman y Robin.

batman adam west helicoptero

Este año se celebra el 50º aniversario del estreno de la emisión de la serie en Estados Unidos, donde el canal ABC la tuvo en su programación desde 1966 hasta 1968, constituyendo un éxito que traspasó las fronteras de la audiencia, convirtiéndose en un referente de la cultura pop de la época. Esta condición de icono cultural se ha visto reflejada de forma notable hasta nuestros días por su importante presencia todavía en la actualidad en el mercado del merchandising y el alto precio que alcanzan en subasta los objetos relacionados con ella, como recientemente ha ocurrido con el batmóvil original del rodaje. Además de la serie televisiva, el mismo equipo protagonizó ‘Batman: La película‘, estrenada en 1966 y que continuó con el éxito de la pequeña pantalla, no siendo emitida en España hasta 1979 a causa de la censura.

batman adam west pared

Durante el pasado año, West y Ward ya anunciaron un proyecto de realización de una película de animación basada en la serie en la que ambos doblarían a los personajes que les lanzaron a la fama con motivo de la efemérides, si bien no han trascendido informaciones posteriores acerca de ese proyecto. Se desconoce, por tanto, si este reciente anuncio hace referencia a esa película de animación o se trata de un proyecto nuevo y diferente.

¿Qué os parece este anuncio?. ¿Creéis que es compatible esta versión de Batman con su imagen más oscura en el actual Universo DC?

batman-joker-surfing

Fuente: MeTV Network.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores