viernes, abril 19, 2024

Adelanto de ‘Uncanny Inhumans’ #11

/

Panini

4820041-inhumans0-5_cheung_cov_colw

Marvel ha mostrado un adelanto de ‘Uncanny Inhumans’ #11. El equipo creativo que se encargará de llevar al papel las aventuras de los Inhumanos estará compuesto por Charles Soule, que se encargará de escribir el guion; la parte artística correrá a cargo de Carlos Pacheco. Por su parte, las portadas serán realizadas por Carlos Pacheco y Yasmin Putri.

‘Uncanny Inhumans’ #11 saldrá a la venta el 29 de junio de 2016 en Estados Unidos, tendrá un total de 32 páginas y costará 3,99 dólares. Aquí os dejamos la sinopsis del cómic y una galería con el adelanto:

[note]Con uno de ellos siendo el centro del conflicto, Medusa lidera a su gente a la batalla este junio en ‘Uncanny Inhumans’ #11. Creado por las superestrellas Charles Soule y Carlos Pacheco, este cómic llevará a los Inhumanos a una campaña contra…¿Tony Stark? Medusa no puede permanecer neutral durante más tiempo, y ella llevará a su ejército a las puertas de Stark ¡literalmente! Además, ¿Mosaic hará su debut en este número? Pero, ¿quién es este nuevo Inhumano? Y ¿Es aliado o enemigo? Responde a todas estas preguntas este junio en ‘Uncanny Inhumans’ #11[/note]

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores