viernes, marzo 29, 2024

Avance del cómic ‘The Black Dahlia’ de la editorial Archaia

/

Panini

The Black Dahlia DestacadaLa editorial Archaia va a publicar una nueva novela gráfica titulada ‘The Black Dahlia’, que llegará este mes de junio a Estados Unidos y ya podemos un avance de lo que podremos encontrar en él.

‘The Black Dalia’ adapta la novela homónima de James Ellroy, que nos cuenta uno de los crímenes más terribles sin resolver en la historia de América. Los investigadores Bucky Bleichert y Lee Blanchard, de la policía de Los Ángeles, son los encargados de investigar el brutal asesinato de una joven, Elizabeth Short. Este caso les obsesionará y tomará un rumbo oscuro cuando se adentran en las profundidades de Hollywood y en el pasado de la joven asesinada. Resolver este caso pondrá a prueba su temple y su cordura.

Detrás del guion de esta historia encontramos a Matz (‘Bullet to the Head’, ‘Cyclops’) y al famoso cineasta David Fincher (‘Perdida’, ‘Seven’). En las páginas interiores y en la portada, que podéis ver en la galería inferior, encontramos a Miles Hyman.

Archaia ha anunciado que el cómic ‘The Black Dahlia’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 8 de junio de 2016, a un precio de 29,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores