viernes, abril 19, 2024

Avance del primer número de ‘Batgirl and the Birds of Prey: Rebirth’

/

Panini

Batgirl and the Birds of Prey Rebirth DestacadaDC Comics continúa anunciando títulos relacionados con Rebirth. En este caso se trata del cómic ‘Batgirl and the Birds of Prey: Rebirth’ y os traemos el avance del primer número que ha mostrado la editorial.

¿Quién es Oráculo? Volvemos a encontrar juntas a Canario Negro y Batgirl trabajando en un caso que afecta a su compañerismo directamente. Alguien ha descubierto el secreto que Barbara Gordon ha mantenido siempre oculto: que ella fue Oráculo, el hacker más poderoso del planeta. La cosa no queda ahí, quien ha descubierto su secreto lo está utilizando para vender información a los criminales, y uno de ellos afecta a la ciudad de Gotham.

El guion de ‘Batgirl and the Birds of Prey: Rebirth’ está coescrito por Julie y Shawna Benson, mientras que de las páginas interiores, que podéis ver en la galería inferior, se encarga la artista Claire Roe (‘Welcome Back’). Este avance incluye también la portada principal de Yanick Paquette y la portada alternativa de Ben Caldwell.

DC Comics ha anunciado que el primer número de ‘Batgirl and the Birds of Prey: Rebirth’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 20 de julio de 2016, a un precio de 2,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores