jueves, abril 18, 2024

Avance del primer número de ‘Batgirl’ de DC Comics

/

Panini

Batgirl DestacadaBárbara Gordon volverá tras ‘Rebirth’ con una nueva serie propia, ‘Batgirl’, y DC Comics ha publicado un avance de lo que podremos encontrar en su primer número.

Bárbara se encuentra en un viaje a Japón con el fin de aprender nuevas formas de lucha de los maestros de élite del este. Sin embargo, en su viaje se encontrará con un viejo amigo por casualidad, lo que pondrá en su espalda una diana que la involucrará en un misterio mortal; solo podrá salir sana y salva usando sus nuevas habilidades.

El guion de esta nueva etapa de Batgirl es un trabajo de la galardonada con un premio Eisner Hope Larson, guionista de ‘Goldie Vance’, mientras que a los lápices de las páginas interiores y la portada principal está Rafael Albuquerque, cuyo trabajo habéis podido ver anteriormente en ‘Huck’. La portada alternativa, que podéis encontrar en la galería inferior, es un trabajo de Francis Manapul.

DC Comics ha anunciado que el primer número de ‘Batgirl’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 27 de julio de 2016, a un precio de 2,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores