viernes, marzo 29, 2024

Avance del primer número de ‘Generation Zero’

/

Panini

Generation Zero DestacadaValiant Entertainment continuará ampliando su universo con el título ‘Generation Zero’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

Directamente desde las páginas de ‘Harbinger Wars’ llega la nueva serie ‘Generation Zero’. Project Rising Spirit, un contratista de armas privado, se llevó hace años a varios niños de casa de sus padres para convertirlos en soldados psíquicos y formar el equipo experimental Generation Zero. Durante años obedecieron órdenes de sus superiores, pero finalmente lucharon por su libertad, y la consiguieron. Ahora luchan para protegerse entre ellos, además de a los niños de la próxima generación.

Uno de esos niños Keisha Sherman, que ha sufrido la pérdida de su novio en un sospechoso accidente de tráfico en Rook, Michigan, un lugar en el que surgió una nueva tecnología que convirtió a los pobres en ricos de la noche a la mañana. Keisha pedirá ayuda por webcam y de repente unos nuevos estudiantes aparecerán en su instituto, Generation Zero, aunque estos no serán lo único extraordinario que se encuentra en Rook…

El guion de ‘Generation Zero’ es un trabajo de Fred Van Lente (‘Conan the Avenger’), mientras que el dibujo de las páginas interiores es obra de Francis Portela (‘Faith’). La portada principal está firmada por Stephen Mooney, mientras que las alternativas que podéis ver en la galería inferior son trabajos de Tom Muller, Pere Pérez y Kano.

Valiant Entertainment ha anunciado que el primer número de ‘Generation Zero’ saldrá a la venta en Estados Unidos el 24 de agosto de 2016, contará con 32 páginas y tendrá un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores