miércoles, abril 24, 2024

Avance del primer número de ‘Life with Kevin’

/

Panini

Life with Kevin DestacadaLa editorial Archie Comics va a publicar su primer cómic digital, ‘Life with Kevin’, del que ya podemos ver un avance de lo que encontraremos en su primer número.

Kevin ya ha acabado la universidad y está listo para dar un gran paso: mudarse a la Gran Manzana. En Nueva York contará con piso propio y un contrato de prácticas en un famoso canal de noticias. Parece que lo tiene todo, ¿o quizás no?. Todavía no sabe lo que le depara en Nueva York, y puede que incluso esta ciudad trate de comérselo vivo desde el primer día. Lo primero que va a aprender es que ha de esperar lo inesperado.

Este nuevo título está escrito por Dan Parent (‘Goldie Vance’), quien también se encarga de la portada y dibuja parte de las páginas interiores junto a J. Bone (‘The Saviors’) y Jack Morelli (‘Jughead’). Podéis ver parte de su trabajo en la galería inferior.

Archie Comics ha anunciado que el primer número de ‘Life with Kevin’ saldrá a la venta de forma digital el 22 de junio de 2016, con un total de 25 páginas y a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores