viernes, abril 19, 2024

Avance del primer número de ‘The Paybacks’

/

Panini

The Paybacks DestacadaHeavy Metal ha anunciado que comenzará a publicar el cómic ‘The Paybacks’ en julio, y ha mostrado un avance de lo que podremos encontrar en su primer número.

La prensa ha recibido una filtración con todas las identidades secretas de los superhéroes de todo el mundo, y las miradas acusatorias han caído sobre un grupo de superhéroes endeudados, The Paybacks. Ahora, este grupo tendrá que enfrentarse a todo el mundo. Parece que nada nuevo a simple vista, pero os sorprenderá.

El guion de ‘The Paybacks’ está escrito por Donny Cates y Eliot Rahal, que trabajaron juntos en ‘Unity’ y en la miniserie de cuatro números anterior de ‘The Paybacks’, que publicó Dark Horse Comics. En cuanto al arte de las páginas interiores y la portada principal, es obra de Geoff Shaw, dibujante de ‘Buzzkill’ y de los cuatro números anteriores de ‘The Paybacks’. En la galería inferior también encontraréis dos portadas alternativas, obras de Ryan Lee y Art Baltazar.

Heavy Metal ha anunciado que el primer número de ‘The Paybacks’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 6 de julio de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores