viernes, abril 19, 2024

Avance de ‘Ghoul Scouts: Night of the Unliving Undead’ #1

/

Panini

Ghoul Scouts DestacadaLa editorial Action Lab Comics comenzará a publicar el cómic ‘Ghoul Scouts: Night of the Unliving Undead’, del que ha mostrado un avance de lo que podremos encontrar en su primer número.

Full Moon Hollow es la capital mundial de lo paranormal, aunque últimamente están ocurriendo cosas más extrañas de lo normal. Sin embargo, esto no es algo que puedan ver los adultos, ni siquiera recordarlo o por lo que lleguen a preocuparse, por lo que es un grupo de inadaptados el que salvará la situación cuando los zombis atacan durante el Congreso de Scouts del Condado de Hemlock.

El guion de este cómic está escrito por Steve Bryant, a quien habréis podido leer en ‘Athena Voltaire Compendium’. El arte de las páginas interiores y la portada principal, que podéis ver en la galería inferior, es obra de Mark Stegbauer. Las portadas alternativas son obra de Mike Norton y Sean Izaakse.

Action Lab Comics ha anunciado que el primer número de ‘Ghoul Scouts: Night of the Unliving Undead’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 8 de junio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores