viernes, abril 19, 2024

Conviértete en el creador de la nueva imagen de LCDE

/

Panini

logo incognita lcde

Tenemos que cambiar de logo. El que durante años ha sido el emblema de La Casa de EL ha molestado a DC Comics hasta el punto de comunicarnos que debemos dejar de utilizarlo.

Así que hemos decidido que la mejor forma de haceros participes a todos en la elección de nuestro nuevo icono es permitiros ser los creadores de este. La idea es muy simple: envíanos un logo creado por ti a nuestra dirección [email protected] y el que más guste será el elegido. Tú serás el creador de la próxima imagen de LCDE. Además de aparecer como su diseñador en nuestra sección Sala de Prensa, recibirás como obsequio el cómic ‘Marvel Integral. Capitán América: Civil War’ y una camiseta de nuestra web con el logo que tú has creado.

Las condiciones para la creación del logo son las siguientes:

  • Para evitar problemas como los que hemos tenido, no puede tener una similitud directa con ningún logo ya existente.
  • Puedes enviar tantos logos como quieras, a más variedad, más oportunidades de ser seleccionado.
  • Con el envío del logo confirmas que eres el creador de este y que nos cedes sus derechos de uso en caso de que sea seleccionado ganador.

Por si os sirve de ayuda, la temática principal de nuestra web son los cómics, el cine, las series, los videojuegos, la literatura o los juegos de mesa, en definitiva, cualquier producto ligado a la ciencia ficción o a la fantasía. El logo puede ser un símbolo, nuestro nombre o nuestras iniciales y se valorará el uso de pocos colores con el fin de que sea legible en redes sociales.

La fecha de recepción de logos concluirá el 25 de junio, anunciando el resultado el domingo 26. La elección del logo puede quedar desierta en el caso de que ninguno de los enviados alcance un mínimo de calidad. El resto de logos que nos lleguen serán expuestos para que todos los lectores puedan verlos. Al tener nuestra web afincada en España, el envío del premio será solo a nivel nacional, aunque cualquier persona desde cualquier parte del mundo puede participar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores