jueves, marzo 28, 2024

Bethesda anuncia un nuevo Pip-Boy

/

Panini

fallout_4_pip-boy_deluxe_bluetooth

El año pasado la compañía de videojuegos estadounidense, Bethesda, famosa por realizar obras como la saga de ‘The Elder Scroll‘ o ‘Dishonored‘, dejó a sus admiradores impresionados y extremadamente contentos al anunciar que la versión de coleccionista del laureado juego ‘Fallout 4‘ traería consigo el icónico Pip-Boy. Pues bien, hoy la desarrolladora de juegos a anunciado una nueva versión de este artilugio. Estas han sido las palabras que Bethesda ha usado para describir su nuevo aparato:

Vault-Tec está orgullosa de anunciar que hemos elegido a RobCo Industries como nuestro proveedor del modelo Pip-Boy 3000 MK IV, el procesador de información elegido por los habitantes del refugio.

A diferencia de su antecesor, este nuevo Pip-Boy no necesitará un Smartphone para funcionar, y, además, estará equipado con Bluetooth para aquellos amantes del juego que quieran recibir llamadas, comprobar sus mensajes, buscar contactos y reproducir archivos de audio. Esta nueva versión funcionará sin ningún problema la usarse sin el teléfono y mostrará diferentes información en su pantalla.

Deluxe Bluetooth Pip-Boy está ya disponible para reservarlo en la tienda oficial de Bethesda y en ThinkGeek con su precio de 349,99 dólares. Así que si eres un autentico apasionado de este juego date prisa y consigue uno antes de que se agoten las existencias.

Aquí os dejamos un vídeo para que podáis ver con vuestros propios ojos este gran accesorio de cosplay.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores