domingo, noviembre 29, 2020

Bethesda anuncia un nuevo Pip-Boy

/

LCDEPaniniConfi750

fallout_4_pip-boy_deluxe_bluetooth

El año pasado la compañía de videojuegos estadounidense, Bethesda, famosa por realizar obras como la saga de ‘The Elder Scroll‘ o ‘Dishonored‘, dejó a sus admiradores impresionados y extremadamente contentos al anunciar que la versión de coleccionista del laureado juego ‘Fallout 4‘ traería consigo el icónico Pip-Boy. Pues bien, hoy la desarrolladora de juegos a anunciado una nueva versión de este artilugio. Estas han sido las palabras que Bethesda ha usado para describir su nuevo aparato:

Vault-Tec está orgullosa de anunciar que hemos elegido a RobCo Industries como nuestro proveedor del modelo Pip-Boy 3000 MK IV, el procesador de información elegido por los habitantes del refugio.

A diferencia de su antecesor, este nuevo Pip-Boy no necesitará un Smartphone para funcionar, y, además, estará equipado con Bluetooth para aquellos amantes del juego que quieran recibir llamadas, comprobar sus mensajes, buscar contactos y reproducir archivos de audio. Esta nueva versión funcionará sin ningún problema la usarse sin el teléfono y mostrará diferentes información en su pantalla.

Deluxe Bluetooth Pip-Boy está ya disponible para reservarlo en la tienda oficial de Bethesda y en ThinkGeek con su precio de 349,99 dólares. Así que si eres un autentico apasionado de este juego date prisa y consigue uno antes de que se agoten las existencias.

Aquí os dejamos un vídeo para que podáis ver con vuestros propios ojos este gran accesorio de cosplay.

 

casadeel alargado blackfriday2020 2

SÍGUENOS EN REDES

125,339FansMe gusta
15,149SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020 2
Norma Editorial