jueves, marzo 28, 2024

Blizzard desvela nuevos detalles del modo competitivo de ‘Overwatch’

/

Panini

Blizzard Entertainment espera lanzar a finales de mes el modo competitivo de ‘Overwatch‘. Aunque todavía no hay una fecha exacta fijada, hemos podido conocer varios detalles de cómo funcionará el nuevo modo.

Durante la beta del juego, ya pudimos probar el modo competitivo, pero los usuarios no quedaron muy contentos con el sistema de emparejamiento, no les parecía suficientemente competitivo. Por este motivo, Jeff Kaplan, director del juego, ha querido comentar los cambios que se han hecho en dicho modo, para que los usuarios disfruten más de la experiencia. Antes, el emparejamiento se basaba simplemente por niveles, y ahora se basará en las habilidades y clasificación de los jugadores, haciendo un balance de las mismas, también de todo el equipo que juegue. Kaplan ha explicado que, de este modo, es posible que algunas partidas no estén muy igualadas, pero en ese caso, el equipo en desventaja recibirá más experiencia y puntos si gana, y perderá menos si pierde.

Además, otro de los cambios basados en las sugerencias de los jugadores es, la reducción de la posibilidad de que aparezca una partida de muerte súbita, que hasta ahora aparecía un 35% de las veces. Se espera también que las partidas tengan más duración gracias a otros retoques que no se han especificado aún, así los equipos podrán desarrollar más estrategias.

El modo competitivo de ‘Overwatch’ irá por temporadas, empezando este verano. Las recompensas por jugar serán estéticas, y únicamente podrán conseguirse jugando durante dichas temporadas. Además, los jugadores que demuestren mejores habilidades podrán desbloquear armas doradas y otros accesorios estéticos exclusivos.

Comic Stores
FuenteIGN

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores