jueves, marzo 28, 2024

Bryan Cranston se une al reparto de ‘Power Rangers’

/

Panini

Bryan CranstonEl rodaje del largometraje ‘Power Rangers’ ya ha comenzado, e incluso ya hemos podido ver algunas imágenes del set. Sin embargo, esto no quiere decir que el reparto de la película esté del todo cerrado, ya que aún se siguen incorporando nuevos actores a esta, como es el caso de Bryan Cranston.

Este actor apenas necesita presentación, tanto los seguidores de la serie ‘Breaking Bad’ como de ‘Malcolm in the Middle’ le recordarán perfetamente, e incluso le hemos podido ver hace un par de años en ‘Godzilla’ de Gareth Edwards. Cranston se ha unido al reparto de ‘Power Rangers’ para interpretar a Zordon, la entidad alienígena que da sus poderes a los Rangers, y ha sido el propio actor el que lo ha confirmado con la siguiente publicación en su Twitter:

¡Emocionado por interpretar a Zordon en la película de los Power Rangers! Verdadero o falso: ¿Al Blue Ranger Billy Cranston se le llamó así por cuál actor?

Bryan Cranston toma el relevo de David J. Fielding, Robert L. Manahan y Nicholas Bell, que encarnaron al personaje anteriormente ya fuera de forma física o prestando su voz. Todavía no han revelado en qué forma veremos a Cranston interpretando al personaje, si de cuerpo completo o tan solo como un rostro en un tubo de plástico.

‘Power Rangers’ está siendo dirigida por Dean Israelite y tiene su fecha de estreno prevista para el 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores