viernes, marzo 29, 2024

Castings Ficticios: Universo Valiant

/

Panini

Castings Ficticios: Universo Valiant

Seguimos con una nueva entrega de nuestra sección Castings Ficticios en la que reuniremos el elenco óptimo de actores (en nuestra humilde opinión) para encarnar a los personajes principales de la adaptación de un determinado producto (ya sea cómic, libro, videojuego…) a la pantalla grande. Para ello, a diferencia de los productores reales, contaremos con un presupuesto ilimitado para sueldos y el “sí, quiero” de cualquier actor que queramos de antemano, lo cual lo hace todo mucho más fácil.

Tras el casting realizado para la adaptación del cómic escrito por Brian K. Vaughan y dibujado por Fiona Staples, ‘Saga’, vamos ahora con los personajes que pueblan el universo de la editorial Valiant.

Valiant - logo con personajes

Valiant Comics es una editorial de cómics americana fundada en 1989 por gente como Jim Shooter y Bob Layton. Tras una serie de complicaciones y cierres a lo largo de los años, en 2012 comienza a publicar de nuevo cómics protagonizados por sus personajes de siempre pero adaptados a los nuevos tiempos.

En el pasado año 2015 comenzaron a surgir los rumores sobre los planes existentes para llevar a los personajes de este nuevo Universo Valiant al cine y a la televisión, siguiendo la estela dejada por las dos grandes editoriales de cómics americanos, Marvel y DC. Y cuando esto ocurra, necesitarán un buen casting para que tenga éxito…

¿Qué os parece nuestro casting ficticio para este universo de cómics? ¿Tenéis alguna propuesta interesante para alguno de estos papeles?

Aric de Dacia

Aric de Dacia, portador de la armadura X-O Manowar, es el personaje con el que ha comenzado esta nueva andadura de la editorial Valiant hace ya cuatro años. El actor Charlie Hunnam, al que conocemos por la serie de televisión ‘Sons of Anarchy’ o las películas ‘Pacific Rim’ y ‘La cumbre escarlata’, y al que próximamente veremos como el Rey Arturo a las ordenes del director Guy Ritchie, tiene el físico adecuado para interpretar a este rey visigodo.

Bloodshot

Aunque no conocemos su auténtico nombre, Bloodshot es el soldado perfecto. Frío, sin escrúpulos, sin vacilaciones, directo. Con el adecuado maquillaje, el actor Sam Worthington, al que conocemos por películas como ‘Avatar’, ‘Terminator: Salvation’, ‘Ira de Titanes’ o ‘Furia de Titanes’ podría perfectamente encarnar a este personaje con convicción.

Toyo Harada

El jefe de la Fundación Harbinger, Toyo Harada, es un hombre con un poder inconmensurable que vive en una zona gris. Este trasunto del Profesor Charles Xavier podría tener la cara del veterano actor Ken Watanabe, al que hemos podido ver en ‘Batman Begins’, ‘Origen’, ‘Godzilla’ o ‘El último samurái’.

Armstrong

El alcohólico inmortal conocido como Armstrong es uno de los personajes más pasado de vueltas del universo Valiant. Su físico fuera de forma, su actitud pendenciera y su gusto por la fiesta y el desenfreno son factores que hacen que el actor Danny McBride, al que hemos podido ver en la serie ‘Eastbound & Down’ o en las películas ‘Juerga hasta el fin’, ‘Caballeros, princesas y otras bestias’, ‘El mundo de los perdidos’, ‘Tropic Thunder’ o ‘Superfumados’, y al que próximamente veremos en la nueva entrega de la saga ‘Alien’, sea sin lugar a dudas el candidato perfecto para interpretar su papel en la gran pantalla.

Archer

Después de años de entrenamiento y meditación, una vez que ha cumplido 18 años, Archer sale de la secta en la que ha vivido toda su vida para enfrentarse al mundo real. Un joven actor que podría encarnar a este personaje y reflejar correctamente su honestidad y su ingenuidad ante el mundo real podría ser Spencer Treat Clark, al que hemos visto en la serie ‘Agentes de SHIELD’ y en películas como ‘Gladiator’, ‘Mystic River’ o ‘El Protegido’.

Jack Boniface

Como Shadowman, Jack Boniface es el hombre que gracias al legado de sus ancestros se convierte en lo único que impide que un ejército de monstruosidades conquiste Nueva Orleans. Quizás Chadwick Boseman, al que hemos podido ver en ‘Capitán América: Civil War’ y al que próximamente veremos en la película de Black Panther interpretando de nuevo al rey de Wakanda, sea el actor ideal para este papel.

Woody Henderson

Woody Henderson es un granuja sinvergüenza no excesivamente inteligente que ha vivido toda su vida sin preocuparse por las consecuencias de sus actos, y los poderes que obtiene de un accidente científico solo acentúan sus cualidades negativas. Joel McHale, actor que se ha ganado su popularidad gracias a la serie de televisión ‘Community’, clavaría este papel.

Eric Henderson

El hermano de Woody Henderson, más conocido como Quantum, es todo lo opuesto a este: inteligente, responsable, serio y muy aburrido, al menos hasta que se enfunda unas mallas para ir haciendo de superheroe por ahí. El actor Chiwetel Ejiofor, conocido por su interpretación en películas como ‘Serenity’, ‘Marte’ o ’12 años de esclavitud’ y al que próximamente veremos interpretando al Barón Mordo en ‘Doctor Extraño’, sería un buen compañero para Joel McHale.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores