jueves, marzo 28, 2024

Chris Hemsworth habla sobre ‘Thor: Ragnarok’

/

Panini

ThorEste fin de semana se está celebrando la Wizard World de Philadelphia, y en consecuencia hay muchos actores de futuros estrenos invitados, como fue el caso de Tom Hiddleston, que ayer habló acerca de Loki y Hulk en ‘Thor: Ragnarok’. Ahora es el turno de Chris Hemsworth, quien ha encarnado a Thor en todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en las que ha hecho aparición. La web Comic Book pudo hacerle la entrevista a Hemsworth, que dijo lo siguiente sobre ‘Thor: Ragnarok’:

Tío, es muy divertida. Creo que el tono es un cambio grande de una forma adecuada, más que cualquier cosa que haya visto antes. Taika Waititi, el director, si conoces algo de su trabajo, sí, tiene un increíble talento para la comedia, y mucho corazón en todo lo que hace, pero ya sabes, hay un Thor muy diferente, un Loki muy diferente, vamos a otro mundo que no hemos conocido antes. Es divertido, ya sabes, y ese soy yo sorteando el tema porque no puedo decir demasiado.

Tal como afirma Chris Hemsworth, si habéis visto alguno de los trabajos anteriores de Taika Waititi, como ‘Lo que hacemos en las sombras’, veréis que tiene un gran sentido del humor. ‘Thor: Ragnarok’ tiene prevista su fecha de estreno el día 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores