jueves, marzo 28, 2024

Clark Kent tendrá una figura exclusiva en la San Diego Comic-Con

/

Panini

Clark Kent Kotobukiya SDCC (9)Queda tan solo un mes para que comience la Comic-Con de San Diego, aunque esto no ha impedido que hayamos visto muchas de las figuras exclusivas que se pondrán a la venta durante el evento. Funko ya ha mostrado algunas de sus colecciones, al igual que Mattel ha dejado ver su figura de Wonder Woman en el jet invisible. Ahora es el turno de Kotobukiya, quien ha revelado que pondrá a la venta una figura exclusiva de Clark Kent.

Esta nueva figura de Clark Kent está basada en el Superman que pudimos ver en la iniciativa DC You de la editorial DC Comics, donde llevaba una camiseta y unos pantalones vaqueros en lugar de su traje habitual de superhéroe. Esta figura entra dentro de la gama ARTFX+, y su descripción oficial dice así:

Desde la línea argumental ‘Truth’ de ‘Action Comics’, Clark Kent ha sido despojado de sus poderes y expuesto por quién es ante los ciudadanos de Metropolis. No es más el Hombre de Acero, sino que ahora es el Hombre de la Gente. Clark comienza el largo viaje para reclamar lo que es suyo y descubrir quién es en el proceso.

Esculpida por Naoya Muto, esta estatua ARTFX+ de Clark Kent de edición limitada está a escala 1:10, e incuye una base magnética.

49,99$ más impuestos. Estará disponible en el stand de Kotobukiya durante la San Diego Comic-Con que comienza el 20 de julio. Limitada, única producción, hasta agotar existencias.

Podéis ver esta figura con más detalle en la galería inferior:

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores