jueves, abril 25, 2024

Conoce las fechas de estreno del regreso de ‘Érase Una Vez’ y ‘Agentes de Shield’ en ABC

/

Panini

abclogo_large1

Con la llegada del verano, comienzan los preparativos para dar comienzo a una nueva temporada televisiva. Por este motivo, la cadena estadounidense ABC acaba de anunciar las fechas de estreno de las nuevas temporadas de las series de su actual programación, al igual que las novedades que habrá a partir de septiembre de 2016, como revela Sensacine.

En primer lugar, el 20 de septiembre tendrá lugar el estreno de la cuarta temporada de ‘Agentes de Shield’, como también contará con el regreso de ‘Modern Family’, que ya estrena su octava temporada. Además, se emitirá la tercera y cuarta temporada de ‘Black-ish’ y ‘Los Goldberg’, respectivamente.

En segundo lugar, el 21 de septiembre verán la luz los pilotos de las dos nuevas series de la cadena, ‘Speechless’ y ‘Designated Survivor’.

En tercer lugar, el 22 de septiembre se estrena la 13º temporada de ‘Anatomía de Grey’, la tercera de ‘Cómo Defender a un Asesino’, al igual que se presenta a la nueva serie llamada ‘Notorious’.

En cuarto lugar, el 23 de septiembre, se emite la sexta temporada de ‘Una Para Todas’ y la segunda de ‘Dr. Ken’.

Y para finalizar el mes de septiembre, el día 25 regresa una de las más esperadas, ‘Érase Una Vez’, con su sexta temporada. Al igual que ‘Secretos y Mentiras’ y ‘Quantico’ presentarán su segunda temporada, dos de las grandes revelaciones de la cadena en la temporada 2015/2016.

Para más información, con el horario y más fechas de estrenos, consultad en el portal EnStars.

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores