viernes, marzo 29, 2024

Deadpool tendrá una nueva figura de mano de NECA Toys

/

Panini

NECA Toys Deadpool DestacadaLa compañía NECA Toys ha anunciado que va a poner a la venta una nueva figura de Deadpool. El mercenario bocazas ha crecido en popularidad desde su primera aparición en la gran pantalla, por lo que siempre es bueno tener un Wade Wilson articulado como el que ha presentado esta empresa.

Este mercenario bocazas tiene una altura de 18 pulgadas (unos 45 centímetros) de altura, y viene con una serie de armas diferentes: una espada, un sai, un rifle de asalto, un cuchillo, una pistola ametralladora y una pistola. Además, esta figura tiene varias manos y alrededor de 30 puntos de articulación, para que lo pongáis en la pose en la que quieras.

 

Como podéis comprobar en la galería inferior, la figura ha sido diseñada con mucho detalle, no solo vistiendo con su traje, sino que NECA Toys ha incluido una serie de bolsas, correas y hebillas. Este nuevo mercenario bocazas ya se puede reservar por un precio que ronda la cantidad de 125 dólares. La compañía ha anunciado que p

ondrá a la venta este Deadpool en noviembre de 2016. Sin duda es una figura que merece la pena tener en nuestras estanterías. ¿Tenéis intención de haceros con un Deadpool para vosotros?

 

Fuente: Comics Alliance

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores