jueves, marzo 28, 2024

Detalles del Blu-ray de la segunda temporada de ‘Star Wars: Rebels’

/

Panini

Después del gran final de la 2a temporada de la aclamada por la crítica y los fans ‘Star Wars: Rebels’, le toca el turno a la versión doméstica. El anuncio de la edición en DVD y Blu-ray se presenta justo antes del evento Star Wars Celebration europeo, previsiblemente donde se mostrarán los primeros segundos de la 3a.

Rebels Blu-rayHay que tener en cuenta que la primera temporada, en España, solo se lanzó en DVD, con muchas críticas por parte de los fans. Imaginamos que esta vez tampoco llegará a territorio español la versión Blu-ray, aunque no hay nada confirmado. Pero no todo son malas noticias, pues la versión del Reino Unido trae español en sus opciones de idiomas y subtítulos. El Blu-ray se lanzará en Estados Unidos el 30 de agosto. Os dejamos con los detalles de los contenidos extras y las especificaciones:

Blu-ray:
· From Apprentice to Adversary: Vader vs. Ahsoka (Exclusivo del Blu-ray) – El productor ejectuvo Dave Filoni comenta el final de la temporada, cuando Ahsoka Tano finalmente se enfrenta a Darth Vader en una lucha largamente esperada.
· Todos los bonus del DVD (ver más abajo)

DVD:
· Connecting the Galaxy: Rebels Season Two – Descubre las referencias escondidas, los huevos de pascua y las conexiones con el universo Star Wars.
· Rebel Recons – 20 episodios cortos y divertidos con material detrás de las cámaras, entrevistas a los actores y a los miembros del equipo.

Especificaciones:
Fecha de lanzamiento: 30 de agosto de 2016
Formato: Blu-ray (3-Discos) y DVD (4-Discos)
Rating: TVY7 FV; CE: PG; CF: G
Duración: Aproximadamente 485 minutos (sin incluir los bonus)
Aspect Ratio: 1:78
Audio: 5.1 Dolby Digital
Idiomas/ Subtítulos: inglés, francés, alemán y español

Fuente: Superherohype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores