miércoles, junio 16, 2021

Diamond Select Toys muestra su nueva figura de El Destructor

/

Diamond Select Toys El DestructorEl Destructor es conocido por ser una de las armas más poderosas para proteger Asgard, aunque en muchas ocasiones es más una amenaza. Este enorme autómata es imparable, a no ser que sea destruido por completo u Odín, Padre de Todos, esté de por medio para proyectarse dentro de éste y tomar el control. Este personaje es la nueva figura que la compañía Diamond Select Toys ha diseñado y mostrado de forma reciente.

La figura de acción de 7 pulgadas (cerca de 18 centímetros) de alto cuenta con alrededor de 16 puntos de articulación. En cuanto a sus complementos, esta figura contará con la Odinsword, la gigantesca espada perteneciente al Padre de Todos. También podremos intercambiar la cabeza de El Destructor por otra de Odín que viene incluida.

Diamond Select Toys ha confirmado que el precio de este nuevo producto será de 24,99 dólares. Además, su fecha de lanzamiento está prevista que sea a lo largo del otoño o invierno de este mismo año 2016. La compañía juguetera ha lanzado también un vídeo donde podemos ver con un poco más de detalle las características de la nueva figura, que podéis ver justo aquí debajo. ¿Os haréis con una para que vigile vuestras estanterías?

Fuente: Comic Book

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,058SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian