jueves, abril 25, 2024

[E3 2016] Conferencia de Electronic Arts

/

Panini

A las 22 y 10 minutos del 12 de junio daba comienzo la primera de las conferencias del E3 de 2016. Sabíamos que había algunos títulos confirmados, como el ‘Battlefield 1’, ‘Mass Effect: Andromeda’ o el ya desvelado ‘Titanfall 2’, aunque también hubo alguna sorpresa más.

Electronic Arts

La conferencia arranca con una presentación de Andrew Wilson, CEO de EA dando las gracias a los asistentes y explicando la mecánica de las conferencias que todos conocemos. Desde el primer momento ya nos deja caer que veremos algunas cosas nuevas de Star Wars, Mass Effect y del juego ‘Battlefield 1’.

‘Titanfall 2’

Vince Zampeta, CEO de Respawn Entertainment, da paso al primer anuncio del E3, ‘Titanfall 2’. En el vídeo vemos un gameplay multiplayer espectacular del juego, con los nuevos mechas. De momento se han anunciado 6 nuevos robots además de mejores técnicas. Se lanzará el 28 de octubre para Playstation 4 y Xbox One.

El CEO ha comentado que aunque ya todos los sabíamos por el leak, anuncian el single player del juego.

‘MADDEN NFL 2017’

Seguimos, como no con juegos de deporte, primer con fútbol americano. Además, se presentan nuevas plataformas para que los jugadores profesionales disfruten y compitan con los esports.

‘Mass Effect: Andromeda’

Aaryn Flynn, Director General de Bioware, presenta el nuevo tráiler del esperadísimo ‘Mass Effect: Andromeda’. En el vídeo se ven imágenes detrás de las cámaras del desarrollo del juego con algunas imágenes no vistas hasta el momento. El juego sigue sin fecha y parece que el desarrollo es todavía muy temprano.

El juego tratará sobre una expedición a través de nuestra galaxia para encontrar un nuevo planeta para los humanos. De hecho, en esta galaxia nosotros seremos los “alienígenas” y veremos nuevos mundos y tecnologías. Durante el otoño conoceremos más datos del juego, aunque al final hemos podido ver a un nuevo personaje, en este caso, femenino.

‘FIFA 17’

Como no podía ser de otro modo, EA anuncia su nuevo FIFA, pero esta vez con una gran sorpresa, un modo historia. Nos pondremos en la piel de un jugador joven que acaba de entrar en un equipo de alto nivel. Además, se incluyen a los entrenadores oficiales como Guardiola o Mourinho.

EA Originals

Se presenta la plataforma de juegos indies, todo gracias a loas buenas críticas cosechadas por ‘Unravel’.

El juego anunciado es ‘Fe’, de Zoink Games. En él deberemos explorar nuestra relación personal con la naturaleza, para conectar con el mundo. un juego de plataformas con exploración en el que recorreremos el mundo para conectar con todas las plantas y animales que vayamos encontrando y crear melodías que harán que podamos seguir adelante en el bosque. El juego muestra unos gráficos preciosistas y el apartado artístico es la gran apuesta.

Star Wars

El año que viene Star Wars se renueva con un nuevo juego dentro del canon y con una historia nueva, con nuevos personajes, creado conjuntamente con Respawn Entertainment. No se ha mostrado apenas nada del juego, simplemente una imagen, aunque también hemos podido ver todo lo que EA está preparando para los juegos que hace meses que tiene en el mercado.

EA Star Wars 2 EA Star Wars

‘Battlefield 1’

Como no podía ser de otra manera, terminamos la conferencia con ‘Battlefield 1’, el shooter que EA lleva vendiéndonos antes de que existiera. Os dejamos con el esperado gameplay. Muchas novedades como los los zepelines o los aviones de guerra.

Hasta aquí la videoconferencia, que aunque ha tenido algunos buenos momentos con nuevos gameplays, y han mostrado lo que prometían, no se han estirado mucho con los vídeos, como en el nuevo juego de Star Wars. Eso sí, los cimientos están ahí para innovar con ‘FIFA 17’, ‘Battlefield1’, el nuevo Mass Effect y el espectacular ‘Titanfall 2’.

Seguiremos actualizando la noticia mientras la información siga fluyendo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores