jueves, abril 18, 2024

EA afirma que el juego de Star Wars de Visceral Games será revolucionario

/

Panini

Jade Raymond EA

Jade Raymond, directora general de Visceral Games y Motive Studios en EA, ha publicado en la página oficial de la compañía una actualización sobre los próximos juegos basados en el universo de ‘Star Wars‘, que se unen a la segunda parte de ‘Star Wars: Battlefront que ya ha sido anunciada. De hecho, la directiva ha afirmado que tienen “proyectos geniales en progreso” en ambos estudios.

Por un lado, Motive Studios es un estudio de muy reciente creación dentro de EA, ya que oficialmente nació en julio del año pasado. Actualmente cuenta con un equipo de 65 personas y sigue incorporando a nuevo personal. Están preparando un juego de Star Wars sobre el que no han dado de momento muchos detalles, aunque afirma que de momento están “explorando ideas” y que pretenden crear “juegos inolvidables de acción”. Según se rumorea, este futuro título podría estar en la línea de ‘Assassin’s Creed‘.

Con respecto a Visceral Games, un estudio con muchos años a sus espaldas y más conocido por la exitosa saga ‘Dead Space‘, las noticias son mucho más alentadoras. El juego en el que están trabajando está muy avanzado y según Raymond, “han entrado en una fase excitante de su desarrollo”. La directiva está convencida de que sorprenderá a los jugadores ya que se trata de algo “revolucionario”.

Visceral Games

El proyecto de Visceral Games se está llevando a cabo con mucho secretismo, y ya hace meses se comentó que sería un juego diferente, muy al estilo de ‘Uncharted‘ y con ideas rescatadas de ‘Star Wars 1313‘, el juego que fue cancelado tras la desaparición de LucasArts. Se ha confirmado que este próximo título está a cargo de Amy Hennig, quien precisamente fue directora creativa y guionista en ‘Uncharted’. Raymond también ha tenido palabras para ella:

Ver a Amy Hennig liderando al equipo a través del proceso creativo ha sido increíble. Es una narradora singular, y está colaborando con los principales creativos de Lucasfilm para contar una historia de Star Wars nueva y auténtica. Respaldados por el talentoso equipo de Visceral, Amy y el director del estudio Scott Probst están llevando este proyecto en una dirección revolucionaria.

Aseguran que en los próximos meses habrá nueva información sobre estos juegos, aunque no parece que la próxima conferencia de videojuegos E3 2016 sea la ocasión, ya que tan solo queda una semana y además, no lo han anunciado como parte de su presentación. ¿Quizás presenten ambos juegos en la Star Wars Celebration de Londres durante el próximo mes, o en la convención oficial de Disney, la D23 Expo que tendrá lugar en agosto? Os mantendremos informados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores