viernes, abril 19, 2024

Fallece el actor Anton Yelchin a los 27 años

/

Panini

Anton Yelchin

Nunca nos gusta tener que publicar esta clase de noticias, pero todavía menos cuando se trata de alguien tan joven como Anton Yelchin. Según el portal de noticias TMZ, Yelchin ha fallecido esta misma mañana en el valle de San Fernando, víctima de un accidente automovilísico. Pocos minutos más tarde, su agente publicitaria ha confirmado la noticia a Associated Press.

El accidente que ha acabado con la vida de Anton Yelchin se ha producido de la manera más absurda. Un grupo de amigos con los que había quedado después de un ensayo se presentaron en su domicilio alrededor de la una de la mañana y lo encontraron atrapado entre su coche y un buzón de ladrillo, construido junto a una puerta de seguridad. Fuentes policiales han informado que el motor estaba en marcha cuando su cuerpo fue descubierto, y el coche estaba en punto muerto. El camino de entrada estaba en una pendiente bastante empinada y no está claro por qué Yelchin se bajó del coche.

Precisamente en unas semanas llega a los cines ‘Star Trek: Más allá‘, uno de los últimos trabajos de este actor de 27 años nacido en Rusia. Sus padres eran patinadores profesionales y se mudaron a Estados Unidos cuando Yelchin apenas tenía unos meses. Su carrera interpretativa le llevó a debutar en televisión con apenas 11 años en un capítulo de la serie ‘Urgencias’. Un año después participó en la película ‘Corazones en Atlántida‘, por la que obtuvo excelentes críticas y consiguió algunos premios.

Yelchin prosiguió apareciendo en diversas producciones televisivas y cinematográficas, como ‘A Time for Dancing’, ‘Abducidos’ ‘Alpha Dog’, o ‘Huff’, hasta que en 2009 J. J. Abrams contó con él para interpretar a Pavel Chekov en el reinicio de la saga ‘Star Trek’. También hemos podido verle en la fallida ‘Terminator: Salvation‘, la nueva versión de ‘Noche de miedo’, ‘Odd Thomas: Cazador de fantasmas’ o ‘Caza al terrorista’.

Su talento interpretativo no se limitaba a estar delante de las cámaras ya que también puso voz al Pitufo Torpe en las aventuras cinematográficas de los pequeños seres azules creados por Peyo, y próximamente iba a hacer lo mismo en la serie televisiva ‘Trollhunters’, de Guillermo del Toro.

Desde La Casa de EL lamentamos su fallecimiento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores