martes, abril 16, 2024

Fred Dekker habla sobre la nueva película de ‘Predator’

/

Panini

predator

El coescritor de la nueva película ‘The Predator‘, Fred Dekker, ha hablado sobre la visión que tiene para este largometraje. Estas han sido sus palabras al respecto:

Hay muchas cosas geniales en la primera película de ‘Depredador’, pero es muy simple…Unos tíos se adentran en la jungla, y allí hay un monstruo alienígena; entonces ellos luchan contra el monstruo y todos mueren excepto uno. Después, el monstruo se autodestruye con una bomba nuclear, y el personaje de Schwarzenegger se va volando lejos. Es relativamente simple. Y nuestra idea era en plan, bien ya conocemos la historia, pero ¿cuál es el trasfondo? ¿Porqué están ahí? ¿Qué están haciendo en ese lugar? Creo que estas son las preguntas que puedes responder, o al menos explorar sin que afecte a la esencia de la película.

Aún es muy pronto para hacerse una idea de cómo será la película, pero el punto de vista que plantea Dekker es interesante. Habrá que esperar a que se vaya concretando el proyecto para saber más de él, ya que, de momento, se encuentra en una fase muy temprana y se saben pocos detalles de él.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores