viernes, marzo 29, 2024

Image Comics anuncia la publicación de ‘Seven to Eternity’

/

Panini

La editorial Image Comics anunció la publicación del cómic ‘Seven to Eternity’ durante la Image Expo 2016, aunque no teníamos ningún detalle al respecto de esta nueva obra de Rick Remender. Al fin podemos ver una primera imagen de este y conocer detalles de su argumento. A continuación podéis verla:Seven to Eternity Teaser

El texto de debajo dice lo siguiente:

Lo que más odias sostiene tu única esperanza.

Rick Remender, Jerome Opena & Matt Hollingsworth vuelven a formar equipo para traeros la historia de Adam Osidis, un caballero moribundo de una casa caída en desgracia, quien debe liberar al mundo de un dios insidioso que tiene el poder de dar a Adam todo lo que su corazón desea.

Todos los hombres han rendido su libertad por miedo. El último hombre libre debe elegir ahora.

A continuación tenéis los datos del cómic:

[note]

Seven to Eternity #1

Editorial: Image Comics

El Dios de los Susurros ha extendido una paranoia omnipresente a todos los rincones del reino de Zhal; sus espias se esconden en cada sala difundiendo la desconfianza y el miedo. Adam Osidis, un caballero moribundo de una casa caída en desgracia, debe escoger entre unirse a una banda de usuarios de la magia sin esperanzas en su desesperado intento de liberar al mundo del dios maligno, o aceptar la promesa de este de dar a Adam todo lo que desea su corazón.

El guionista Rick Remender vuelve a formar equipo con sus colaboradores Jerome Opeña (‘Fear Agent’) y Matt Hollingsworth (‘Tokyo Ghost’) para llevaros por un duro camino a través del extraño mundo de fantasía de Zhal. Todos los hombres han rendido su libertad por miedo. Ahora, el último hombre libre debe elegir.

El primer número de ‘Seven to Eternity’ se publicará en Estados Unidos el 21 de septiembre 2016, a un precio de 3,99 dólares.[/note]

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores