viernes, marzo 29, 2024

J.K. Rowling: “No cuentes nada de lo que pase en la obra ‘Harry Potter y el Niño Maldito'”

/

Panini

harry potter

J.K Rowling pide a los fans y medios que acudan al teatro para ver ‘Harry Potter y el Niño Maldito’, que no desvelen nada sobre la historia para aquellas personas que vayan a ver la obra más adelante, como publica el portal Actualidad Literatura.

El pasado martes comenzaron las “previews”, unos pequeños adelantos de la obra de teatro a un precio reducido, donde acudieron la autora y el equipo de producción pidiendo a los críticos de prensa que esperen ocho semanas antes de publicar la reseña sobre ‘Harry Potter y el Niño Maldito’, expresando las siguientes palabras: “Vosotros habéis sido increíbles durante muchos años para guardar secretos relacionados con las historias de Harry Potter. Así que ahora les pido que hagan lo mismo con ‘Harry Potter y el Niño Maldito’, para que el público disfrute con todas las sorpresas que tenemos preparadas de la historia”.

Asimismo, las filtraciones realizadas en las redes sociales será mayor debido a que la obra no se estrena hasta el 30 de julio. Además, los “shows” de West End normalmente suelen esperar quince después del adelanto para su estreno, dando tiempo a que los actores dominen a los personajes que interpretan.

El nerviosismo y expectación por ver esta obra de teatro ha ido incrementándose durante estos meses e incluso se ha contagiado por este espíritu “fanático” a los propios actores, como Jamie Parker, que interpreta a Harry Potter adulto, expresando en un vídeo para la cuenta de Twitter de Pottermore: “Son historias que la gente ha vivido y crecido con ellas y ahora son adultos que se reintegran en el cuento, recogiendo la historia donde se quedaron. ¡Y yo soy uno de ellos!”

En el canal oficial de Youtube de la obra, también publicaron el siguiente vídeo, donde J.K. Rowling señala un cartel que expresa lo siguiente: “Keep Calm and Keep the secrets”, es decir, que “después de ver la obra, no contéis nada, mantened lo que habéis visto en secreto”. En definitiva, todo está bajo secretismo hasta que se estrene la obra el 30 de julio y por fin se conozca que pasó 19 años después de lo ocurrido en las batallas de Hogwarts.

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores