sábado, abril 20, 2024

Jack O’Lantern aparecerá en el piloto de ‘Powerless’

/

Panini

powerless-banner-5250epowerlessLa comedia superheróica ‘Powerless’ de la cadena NBC, que protagoniza Vanessa Hudgens, continúa adelante con Alan Tudyk, Christina Kirk y Danny Pudi en el reparto. Para su episodio piloto ya sabemos que contarán con Crimson Fox, de la que vimos algunas imágenes del rodaje. Sin embargo, no será el único superhéroe del universo de DC Comics con el que contaremos en este primer episodio, también veremos a Jack O’Lantern.

La confirmación de la aparición de este personaje en el episodio procede de una entrevista a Vanessa Hudgens, Alan Tudyk y Danny Pudi que DC Entertainment ha colgado en su canal de Youtube. Podéis verlo a continuación:

Jack O’Lantern fue creado por E. Nelson Bridwell y Ramona Fradon en 1977, en el octavo número de ‘Super Friends’. Se trata de un superhéroe irlandés que posee una linterna mística que le concede diferentes poderes: proyección de fuego, volar, teletransportación, crear ilusiones, super fuerza y producir niebla. Comenzó como miembro del grupo Global Guardianes antes de volverse un villano en ‘Justice League Europe’, donde murió. Fue entonces cuando Liam McHugh, primo del Jack O’Lantern original, tomó el relevo en ‘JLA’.

El episodio piloto está siendo dirigido por Michael Patrick Jann a raíz de un guion de Ben Queen. Ambos se encargan de la producción del mismo.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores