jueves, abril 18, 2024

James Wan vuelve a hablar de ‘Aquaman’

/

Panini

James Wan

Debido a que el impacto en el público y en la crítica no fue el esperado, desde el estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, el universo cinematográfico de DC ha estado en continuo cambio, y la compañía ha anunciado diversos cambios en su estructura. Sobre estos cambios ha hablado el que será el director de la película sobre el Rey de los Siete Mares, James Wan. El director malayo ha afirmado que los cambios que está habiendo no son tan dramáticos como parece y que él no los ha visto. Estas fueron las palabras del director de ‘Aquaman‘ al respecto:

Para ser honesto, desde mi punto de vista, no es algo tan dramático como la prensa está haciendo ver. Ahora lo veo todo desde fuera, así que, desde esa perspectiva, es algo realmente guay y no dramático. Creo que es genial. Geoff Johns es alguien con muchísimo talento y muy inteligente. Una de las cosas que más me emocionan del personaje de Aquaman es la reinvención que él ha hecho del personaje en los Nuevos 52, eso es súper emocionante. Estoy trabajando de forma muy cercana con él, y quiero trabajar codo con codo con él para dar forma a la historia que quiero contar.

Sean cuales sean estos cambios, en realidad, yo no los veo. Como con casi todo lo que tiene que ver con mi carrera, me he enterado de estas cosas mediante la prensa o por verlo en internet. La gente no para de preguntarte por estas cosas y yo estoy como, “¿Eh? ¿Qué?” porque me entero de esas cosas en ese momento.

Fuente: cinemablend

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores