jueves, marzo 28, 2024

La adaptación al cine de ‘Jupiter’s Legacy’ ya tiene guionistas

/

Panini

Jupiter's LegacyEl cómic ‘Jupiter’s Legacy’, creado por Mark Millar y Frank Quitely, llegará a la gran pantalla tal como os anunciamos hace unas semanas. Hasta la fecha tan solo sabíamos que Mark Millar se había asociado con Lorenzo di Bonaventura para producir el largometraje, pero parece que la cosa sigue avanzando y ya han hecho público quiénes se encargarán de escribir el guion de este proyecto.

En concreto se trata de Brian y Mark Gunn, que cuentan con películas como ‘Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa’ y la futura ‘Journey 3: From the Earth to the Moon’ en su carrera. Ambos guionistas estuvieron reunidos hace poco con Millar y ya se han puesto a trabajar duro en la adaptación.

La web Comic Book pudo entrevistarlos acerca de este proyecto, y según han afirmado lo que les atrajo de esta historia fue que se trataba de una historia de superhéroes centrada en la familia y es muy humana. Además, el hecho de que haya sido Mark Millar el creador de la historia original parece que es un punto a favor, ya que afirman que es un maestro a la hora de introducir a los superhéroes en un mundo realista.

Con respecto al aspecto estético aportado por Frank Quitely, ambos afirman ser seguidores de su trabajo desde hace tiempo, así que están encantados de trabajar con él como referente. Destacaron los poderes de Walter en cuanto a qué elemento visual podríamos encontrar nuevo en esta película.

Aún no hay fecha de estreno prevista para la adaptación cinematográfica de ‘Jupiter’s Legacy’.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores