jueves, abril 25, 2024

La película ‘The Raid’ tendrá su adaptación a cómic

/

Panini

The RaidEn 2011 se estrenó ‘The Raid’, titulada ‘Redada Asesina’ en España, un largometraje dirigido por Gareth Evans cuya secuela llegó a los cines en 2014. Ahora, mientras esperamos a que la tercera entrega se estrene en 2018, podremos disfrutar de la adaptación de estas películas a cómic. La editorial encargada de llevar a cabo esta adaptación es Titan Comics, y contarán nuevas historias protagonizadas por los personajes de estos largometrajes.

Para los que no conozcáis las películas, tratan de un edificio situado en Indonesia que sirve de refugio para los criminales más peligrosos del lugar. Todo el mundo teme acercarse a este edificio, aunque un grupo de fuerzas de élite trata de acabar con sus defensas y desmontar este refugio. Sin embargo, algo en la operación sale mal y acaban atrapados con multitud de asesinos y gángsters. Martin Eden, editor de Titan Comics, comentó lo siguiente de la adaptación:

En Titan estamos emocionados por publicar los cómics de ‘The Raid’. Gareth es un visionario con un gran talento. Es un placer trabajar con él en desarrollar sus personajes para las páginas del cómic. Prometemos ofrecer la misma adrenalina y emoción que los seguidores pueden esperar de la franquicia.

Titan Comics no ha anunciado quiénes formarán el equipo creativo que llevará a cabo la adaptación, así como tampoco la fecha de publicación prevista para esta.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores