viernes, marzo 29, 2024

Lea Thompson volverá a reunirse con Howard el pato

/

Panini

Thompson_HtD_Header

Pese a que la película de 1986, ‘Howard: un nuevo héroe‘, fue un fracaso en taquilla y no fue bien acogida por la crítica, lo cierto es que, con el tiempo, ha llegado a alcanzar un estatus de película de culto, y muchos son los admiradores de la cinta que no han olvidado a sus protagonistas. Pues bien, 30 años después, la actriz que interpretó a Beverly Switzler, Lea Thompson, ha decidido reunirse de nuevo con su adorado pato, sin embargo, este reencuentro no se realizará en una pantalla de un cine sino en las páginas de un cómic, y es que Thompson aparecerá esta semana en ‘Howard the Duck’ #8. Aquí os dejamos las palabras de la actriz de 55 años al respecto:

Empezamos a planear esto hace años, y gran parte del actual arco argumental ha sido realizado para que se produjese esta aparición, así que tiene sentido dentro de la historia.

Mi carrera ha ido en cien direcciones diferentes, y me gustan todas ellas. Me pidieron que si quería aparecer en el cómic y yo pensé: “claro, ¿por qué no?”.

Mucha gente viene y me dice: “soy la única persona que viene a ti y te dice que ‘Howard: un nuevo héroe’ es mi película favorita”, pero en realidad son miles los que lo hacen. Fue una película bastante loca.

Thompson_HtD

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores