sábado, noviembre 28, 2020

Los 7 momentos más extrañamente eróticos de la historia del cómic

/

LCDEPaniniConfi750

Los 7 momentos más extrañamente eróticos de la historia del cómic

Hace algunos días os presentamos una lista con momentos de la historia del cómic que, por distintas razones, nunca vamos a ver representados en una película o serie de televisión. Ahora os hablamos de otros momentos que probablemente tampoco veremos nunca en imagen real, aunque en este caso el motivo es que son demasiado calientes (y extravagantes) para la mentalidad actual. Incluso cuesta creerse que algunos de estos episodios fueran publicados por las grandes editoriales americanas…

Por otra parte, bien es cierto que en la reciente película ‘Deadpool’ hemos podido ver escenas de alto contenido sexual que superan muchos de estos sonrojantes momentos, así que… ¿quién sabe?

¿Se os ocurren otros momentos de la historia del cómic dignos de estar en esta lista?

Fuente: Comic Book Movie

El Hombre de Hielo conoce a una mutante con el poder de provocar orgasmos

Hombre de hielo

La etapa de Chuck Austen en la colección de los mutantes tuvo episodios realmente extraños, pero ninguno supera la aparición de Stacy X, la mutante con el poder de provocar orgasmos en otros individuos no de la forma habitual, sino con un mínimo contacto. Por ejemplo, fue capaz de dejar fuera de juego al Hombre de Hielo simplemente lamiendo su cuello…

El Santo no es capaz de controlar su fuerza

The Pro

No es ninguna sorpresa que una escena guionizada por Garth Ennis aparezca en esta lista. A pesar de que muchos momentos salidos de la mente de este escritor podrían aparecer aquí, vamos a destacar uno del cómic ‘The Pro’, dibujado por Amanda Conner. Esta historia nos presenta a una prostituta que consigue superpoderes y hace un uso moralmente muy discutible de ellos. Después de que el hijo de la protagonista es salvado por un superhéroe llamado El Santo, ella decide agradecérselo practicando sexo oral. El resultado es de lo más impredecible, debido a que entre los poderes de El Santo se encuentra el de tener Superesperma. Debido a esto, el ala de un avión que sobrevolaba la zona en ese momento acaba destrozada…

Superman y Wonder Woman matan a cientos de personas

Wonder Woman Superman

‘Batman: El Contraataque del Caballero Oscuro’, de Frank Miller, posee uno de los momentos más increíbles de la historia de Superman y Wonder Woman. Cuando estos dos superhéroes acaban por tener sexo (esta escena se relata a lo largo de cinco páginas), provocan una devastación bastante considerable. La Tierra se sacude fuertemente, lo que provoca que algunos volcanes exploten entre otros desastres naturales, y a la fuerza esto ha tenido que acabar con la vida de, en el mejor de los casos, varios cientos de personas…

Jean Grey pilla a su marido con Emma Frost

Scott Summers Emma Frost

Los problemas maritales de Scott Summers y Jean Grey durante la etapa de Grant Morrison en la colección ‘Nuevos X-Men’ eran algo común. Sin embargo, no hubo nada peor que aquel momento en el que Jean pilló con las manos en la masa al bueno de Scott a punto de mantener relaciones sexuales con Emma Frost mientras esta llevaba encima nada más y nada menos que el atuendo de esta. Lo más extraño de todo esto es que esta escena tuvo lugar a través de una conexión mental y no en el plano físico…

Las habilidades especiales de Hank Pym

Hank Pym

Geoff Johns es conocido sobre todo por su trabajo en títulos como ‘Green Lantern’ o ‘La Liga de la Justicia’, pero también fue responsable de una etapa de la serie de ‘Los Vengadores’ a principios del siglo XXI. Uno de los momentos más calientes de esta etapa fue aquel en el que se profundiza (nunca mejor dicho) en la intimidad sexual de Hank Pym y Janet Van Dyne. Al parecer, el diminuto tamaño de Hank le permite llegar a lugares a los que ningún hombre ha llegado jamás…

Los fluidos radioactivos de Peter Parker

Spiderman

‘Spider-Man: Reign’ presentaba una interesante mirada a uno de los posibles futuros del trepamuros, pero lo que más llama la atención de esta historia es el momento en el que sale a la luz el motivo por el que Peter Parker dejó de ser un superhéroe. Según se nos cuenta, Peter colgó las mallas tras la muerte de su amada esposa Mary Jane Watson, una muerte que le dolió especialmente debido a que él mismo fue el responsable de esta. ¿Por qué? Pues parece que su esperma era radioactivo, y tras tantos años manteniendo relaciones sexuales con su esposa, la vida de esta acabó de una forma horrible.

Batman y Catwoman en la azotea

Batman Catwoman

En el primer episodio de la etapa de Judd Winick en la colección de Catwoman al comienzo de ‘Los Nuevos 52’, muchos fans de DC Comics se rasgaron las vestiduras cuando Batman mantuvo una relación sexual con Selyna Kyle en lo alto de un edificio, narrado con un número ridículo de primeros planos. Aunque puede que la reacción de ciertos seguidores fuera muy exagerada, no cabe duda de que fue un momento bastante extraño…

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,354FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial