viernes, abril 19, 2024

Los videojuegos de DC no estarán basados en las películas

/

Panini

Batman The Telltale Series 1

DC Comics se ha afianzado entre los consumidores de videojuegos debido al gran éxito que supuso la franquicia basada en BatmanArkham‘. Además, durante la conferencia de prensa que dio Sony en el pasado E3, se desveló que esta misma franquicia se adaptará a la realidad virtual.

Durante una entrevista para IGN, el presidente de la sección de videojuegos de Waner Bros., David Haddad, habló sobre el futuro de los juegos de DC.

DC es una gran prioridad para toda nuestra compañía, y nos entusiasma la idea de que los videojuegos pueden construir franquicias al mismo nivel que lo hacen las películas o las series.

Siempre nos preguntan: “¿estáis haciendo juegos de las películas?”, y ese punto de vista está muy alejado del que tenemos del mercado y de la industria. Básicamente, lo que queremos es hacer grandes juegos y grandes franquicias de videojuegos.

Las declaraciones de David Haddad son consecuentes con lo que podemos ver en le mercado ya que, de momento, los únicos juegos programados basados en el Universo DC que están anunciados son el relanzamiento antes anunciado, el juego sobre el Hombre Murciélago de Telltale Games y la segunda entrega de ‘Injustice’. Habrá que esperar para ver si Warner Bros. sigue con la filosofía de lanzar videojuegos de calidad alejados de las películas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores