viernes, abril 19, 2024

Microsoft muestra una edición especial de Xbox One de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Xbox One Juego de TronosLa sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ ha llegado a su fin en Estados Unidos. Hasta dentro de un año no sabremos qué ocurrirá con los personajes de George R.R. Martin, pero no implica que no vayamos a tener nuevos productos basados en esta serie de la HBO, como la Xbox One mostrada por Microsoft.

Esta edición especial de la videoconsola de Microsoft está inspirada en la cabecera de la serie, mostrando diferentes decoraciones alrededor de esta basándose en el astrolabio que podemos ver al comienzo. Además, en un lateral incluye un enorme logo con el título de la serie en inglés. El mando de esta Xbox One también está decorado con esta temática.

La mala noticia con respecto a esta edición especial es que no va a ser comercializada, sino que Microsoft la está regalando a través de diferentes sorteos en las páginas de Xbox France, y tal como afirma Comic Book, no está claro si hay algún tipo de restricción territorial para poder participar en el sorteo.

La compañía ha publicado también un vídeo promocional en el que confirman que tan solo existirán 6 unidades de esta edición, además de anunciar las redes sociales en las que se sortearán. Podéis verlo a continuación:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores