viernes, abril 19, 2024

Novedades de Astiberri para julio de 2016

/

Panini

Glenn Gould Astiberri

Astiberri anuncia ya las lecturas que nos va a traer para este verano, presentando tres novedades y una reedición para el mes de julio de 2016. Destaca ‘Glenn Gould. Una vida a contratiempo‘, la novela gráfica en la que Sandrine Revel se acerca a la figura del pianista canadiense, una persona excéntrica y libre, un auténtico genio de la música clásica. La autora nos muestra su vida interior

Dos holandeses en Nápoles Álvaro OrtizPor otro lado, vuelve Álvaro Ortiz con ‘Dos holandeses en Nápoles‘, una obra en la que el autor se acerca a la figura del pintor Caravaggio con su particular estilo y en clave de humor. La obra está publicada en coedición con el Museo Thyssen-Bornemisza con motivo de la exposición ‘Caravaggio y los pintores del norte‘.

Y finalmente llega ‘Baco 5‘, que concluye la serie mítica de Eddie Campbell. Una historia de dioses, de héroes y villanos, de elementos clásicos y modernos. En ella, el hijo ilegítimo de Zeus se pasea por nuestro mundo, con 4.000 años a sus espaldas. Una obra que merece la pena descubrir, ahora que está publicada al completo en cinco volúmenes.

Con respecto a las reediciones, tenemos una muy especial, ‘Las meninas‘ de Santiago García y Javier Olivares, que recibió el Premio Nacional del Cómic y el premio a mejor obra española en el Salón del Cómic de Barcelona.  Una auténtica obra maestra que con esta reedición llegará a nuevos lectores.

Todos los títulos saldrán a la venta el 8 de julio excepto ‘Dos holandeses en Nápoles’ que se adelanta a los demás, estando disponible desde el 1 de julio. Os dejamos a continuación el dossier de la editorial con más información sobre estas publicaciones, así como algunas páginas interiores:

Novedades de Astiberri para julio de 2016

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores