jueves, abril 25, 2024

Nuevas figuras de Batman y el Joker para la Comic-Con de San Diego

/

Panini

La Comic-Con de San Diego está a la vuelta de la esquina y nos trae muchísimas novedades exclusivas para nuestras estanterías. En esta ocasión se trata de dos productos creados por Entertainment Earth referentes a las adaptaciones cinematográficas de Batman.

Batman SDCCEn primer lugar, esta compañía pondrá a la venta una figura de Batman diseñada por Jakks Pacific. Esta figura de 19 pulgadas (casi 50 centímetros) de alto se llama ‘Batman v Superman: The Jokers Wild Batman’, y en ella podemos ver al Caballero Oscuro completamente blanco y lleno de pintadas en diferentes colores realizadas por su archienemigo, el Joker. Esta figura es una variante de otra de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’.

Este Batman contará con tan solo siete puntos de articulación y costará 59,99 dólares. Entertainment Earth ha afirmado que si tienen excedentes de la figura tras el evento, ésta se pondrá a la venta en su página web.

Joker Jack in the Box SDCCPor otro lado, esta misma compañía también pondrá a la venta una figura del Joker, o más bien un juguete. Se trata de una caja sorpresa de la que sale un muñeco con el aspecto del Joker que interpretó Heath Ledger en ‘El Caballero Oscuro’. Este juguete llevará por nombre ‘The Dark Knight Joker Jack in the Box’ e incluirá la famosa melodía ‘Pop Goes the Weasel’. La descripción oficial que ha ofrecido Entertainment Earth es la siguiente:

Con unas medidas de 5 pulgadas y media (unos 14 centímetros) de alto por 5 pulgadas y medias de ancho, este Jack in the Box clásico tiene una cabeza de plástico detallada esculpida por Gentle Giant, con un cuerpo de tela. En el exterior podemos ver las cartas del Joker con ‘Why so serious?’ y ‘HA HA HA’ escritos a mano. Limitadas a 3000 unidades, estos productos exclusivos de Entertainment Earth para la convención están numerados de forma individual con una pegatina holográfica. Para mayores de 14 años.

Este juguete costará 49,99 dólares y se podrá adquirir, igual que la figura ‘Batman v Superman: The Jokers Wild Batman’, en el stand de Entertainment Earth durante la Comic-Con de San Diego.

Fuente: Comic Book / Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores